UMesoamericana contigo

 

H. Puebla de Zaragoza a 30 de abril de 2020.

 

Estimada Comunidad Universitaria:

 

El día de hoy culminamos actividades académicas correspondientes al periodo primavera 2020 agradecemos a todos su entrega, compromiso, disposición y trabajo por salir adelante aún a pesar de la contingencia que estamos viviendo. Felicidades por haber concluido un cuatrimestre más en camino al éxito escolar que es la obtención de un grado académico, mismo que habrá de generar un cambio no solo a sus vidas sino también en beneficio de la sociedad.

Les informamos que reanudamos las actividades a través de la plataforma a partir del sábado 9 de mayo para la modalidad sabatina y 11 de mayo para la Modalidad Ordinario. Sus coordinadores académicos estarán proporcionando de forma oportuna la programación y horarios de clases y actividades.

Universidad Mesoamericana sigue y el aprendizaje continúa. Deseamos que se encuentren muy bien, en compañía de sus familiares y seres queridos y atendiendo a los protocolos emitidos por las autoridades de salud, lo cual ha de garantizar que pronto podamos regresar a las actividades de forma regular.

 

Atentamente
“Unidos en la Verdad, el Tiempo nos hará Justicia”

Universidad Mesoamericana Puebla Centro

 

  01 (222) 941 16 33

  Whatsapp
+52 1 2228 13 35 46
+52 1 2228 13 35 45
+52 1 2223 58 25 57

  admisiones@umesoamericana.edu.mx

  3 “B” Sur No. 4902 Esq. Blvd. Valsequillo
Col. Residencial Boulevares Puebla, Puebla, México
CP 72440

Información

En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, te pedimos que leas cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidas en nuestro Aviso de Privacidad:
Aviso de Privacidad (Alumnos)
Aviso de Privacidad (Colaboradores)

Síguenos y mantente en contacto

Nuestras Redes Sociales están siempre activas y dispuestas a resolver tus dudas al instante.