UMesoamericana contigo

 

H. Puebla de Zaragoza a 21 de abril de 2020.

 

A toda la comunidad educativa:

 

Ante la contingencia mundial generada por la propagación del Covid-19, en Universidad Mesoamericana Puebla Centro hemos seguido con atención la evolución de los acontecimientos generados por la pandemia que enfrentamos y estamos atendiendo las directrices emitidas por las autoridades educativas y de salud, tanto federales, estatales y municipales.

En apoyo a nuestra comunidad universitaria se notifica a todos los estudiantes que están al corriente en el pago de sus colegiaturas, que tendrán derecho a los siguientes beneficios:

·        10% de descuento sobre el pago de colegiatura correspondiente a mayo 2020

·        5% de descuento en reinscripción

También, en beneficio a la economía familiar, aquellos estudiantes que a partir de abril no hayan logrado cubrir su colegiatura en los tiempos establecidos. Universidad Mesoamericana condona los recargos pagando a partir de la fecha de publicación del presente comunicado y hasta el sábado 9 de mayo de 2020. Descuentos aplicables exclusivamente pagando en caja.

Ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico a fin de dar seguimiento a sus dudas en cuestión administrativa administrativo@umesoamericana.edu.mx

Nuestra universidad sigue y el aprendizaje continúa. ¡Más que una comunidad, somos una familia, Ayúdanos a mantener la escuela abierta!

 

 

 

¡GRACIAS POR SER ORGULLOSAMENTE #UMESOAMERICANA!

 

  01 (222) 941 16 33

  Whatsapp
+52 1 2228 13 35 46
+52 1 2228 13 35 45
+52 1 2223 58 25 57

  admisiones@umapueblacentro.com

  3 “B” Sur No. 4902 Esq. Blvd. Valsequillo
Col. Residencial Boulevares Puebla, Puebla, México
CP 72440

Información

En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, te pedimos que leas cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidas en nuestro Aviso de Privacidad:
Aviso de Privacidad (Alumnos)
Aviso de Privacidad (Colaboradores)

Síguenos y mantente en contacto

Nuestras Redes Sociales están siempre activas y dispuestas a resolver tus dudas al instante.